Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

jueves, 16 de octubre de 2008

PATROCINAR

PATROCINAR

Patrocinar a alguien dentro del equipo es asumir la responsabilidad y el compromiso de ayudar al nuevo miembro hasta que este demuestre conocimientos suficientes.
Debes demostrar a tu patrocinado que estás dispuesto/a a ayudarle de todas las formas posibles a que tenga éxito en el negocio. Debes enseñarle todo lo que sabes y lo que es más importante, debes enseñarle a enseñar.
Demuestra profesionalidad en el patrocinio practicándolo de forma firme y continuada. Los grandes ingresos de MLM proceden del continuo crecimiento de tu organización, y eres tu quien debe dar ejemplo con tu actuación. Ten en cuenta que tu red crece como un árbol de grandes troncos que se van ramificando, y es conveniente de vez en cuando fortalecer cada una de esas ramas con patrocinios personales.
Aún conociendo el potencial del MLM, en ningún momento es un negocio donde se gana sin trabajar y si llegaste a este negocio con esa idea, vas a conseguir nulo o escaso éxito.
Para conseguir unos ingresos adicionales a los que te genera tu actividad normal tendrás que dedicar una parte de tu tiempo libre a patrocinar y a ayudar a los nuevos socios. Tu objetivo debe ser duplicar tu forma de trabajar. Cuando tus patrocinados te imiten y patrocinen enseñando a enseñar, tu esfuerzo comenzará a verse gratificado económicamente.
Si eres una persona ambiciosa y quieres construir un negocio de mucho éxito, debes buscar personas serias y con mentalidad ganadora. Muchas veces desechamos para patrocinar las personas de ingresos medios o superiores, porque ya han conseguido el éxito en tu actividad cotidiana, pero suelen ser los mejores candidatos porque son rápidos en comprender y apreciar los múltiples beneficios del MLM, también son buenos candidatos los que desarrollan profesiones liberales, porque dependen exclusivamente de los ingresos que generan y conocen el valor de tener cubiertas sus espaldas cuando están enfermos o de vacaciones, ya que en esos espacios de tiempo su actividad deja de generales dinero.
A nadie se le escapa el atractivo que tiene disponer de un negocio que una vez puesto en marcha, está generando ingresos continuamente.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL