Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

jueves, 16 de octubre de 2008

PORQUE DEBERÍA INGRESAR AL MULTINIVEL

PORQUE DEBERÍA INGRESAR AL MULTINIVEL

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN UN MULTINIVEL?
¿Cómo prevés que será tu futuro?
¿Tu actividad actual lo puede mejorar sustancialmente?
¿Vives en la vivienda te gustaría vivir?
¿Conduces el modelo de coche te gustaría conducir?
¿Tienes el estilo de vida que te gustaría disfrutar?
¿Tienes más de una fuente de ingresos?

Todas las personas tenemos sueños, es algo innato al ser humano, es lo
que hace que progresemos, pero, ¿Hasta donde has podido acercarte a
tus sueños? ¡Ya has abandonado!
Ahora con la distribución multinivel tienes la oportunidad de conjugar tus intereses personales con los de muchas empresas que mediante el sistema de mercadeo multinivel saben que pueden evitarse los enormes costes de una campaña de publicidad a nivel mundial y su mantenimiento, a cambio crean una organización multinivel y dejan ese trabajo de promocionarla por el sistema persona a persona, es la fórmula más efectiva de hacer publicidad y muchas empresas la comienzan a aplicar.
Y tú puedes integrarte, te aseguro que si haces bien tu trabajo serás magníficamente recompensado por él. Cuantas más personas conozcan la empresa por tu promoción o por la de algún miembro de tu organización tú obtendrás mayores ingresos.
Implicarse en el multinivel representa una gran oportunidad de negocio,
puesto que es posible crear una organización de proporciones asombrosas comenzando por uno mismo con una inversión de capital insignificante o nula.
El mayor activo de tu organización multinivel eres tu mismo y tu capacidad de darla a conocer, porque eres el vértice del que parte y el espejo en el que se mirarán muchos de los miembros que patrocines.
La idea es tan simple que si no conoces el funcionamiento del multinivel, su potencial puede dar lugar a tu incredulidad, evitando que participes y te involucres al 100% e incluso puede que abandones antes de haber comenzado a promocionarlo en serio.
Es decisión personal intentar conseguir el mayor trozo posible del mercado o dejar que lo hagan otras personas. Las Empresas ahorran en distribución y publicidad, y ese monto queda a disposición de los propios consumidores organizados en una red multinivel. Hay mucho dinero en el reparto y los que crean las mayores organizaciones en la red mundial más participarán en los beneficios, sin importar cuando comienzan a hacerlo.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL