Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

jueves, 16 de octubre de 2008

MANUAL DE MULTINIVEL - APRENDE COMO DESARROLLAR Y CREAR UNA RED.

MANUAL DE MULTINIVEL

APRENDE COMO DESARROLLAR Y CREAR UNA RED.


Este manual es una herramienta fundamental que debe leer toda persona que participe en negocios de multinivel

Puedes hacer uso de él para regalarlo a tus directos en tu negocio multinivel o como bono de una suscripción a tu boletín, pero nunca debes hacer uso para lucrarte económicamente cobrando por difundirlo.

¿QUÉ ES MULTINIVEL?
Es una oportunidad de negocio que ofrece la posibilidad de alcanzar la independencia económica en el plazo de pocos años.
Es una oportunidad para tener unos ingresos complementarios a los que nos genera nuestra actividad cotidiana.
Es una oportunidad de conseguir ingresos de tipo residual.
Imagínate por un momento que sufres un despido, que tu negocio tradicional está ahogado por los impuestos y la competencia o simplemente que quieres tener unos ingresos mejores.

¿Te vendría bien disponer de otra fuente de ingresos que te garantizase mejorar tu nivel de vida?
Creando tu propia organización multinivel eso es posible, con la inversión de un pequeño capital tienes la posibilidad de garantizarte tu seguridad financiera, y lo mejor, sin necesidad de abandonar tu actual ocupación profesional, el multinivel es
compatible con cualquier actividad y solamente requiere unas horas semanales que podemos detraer por ejemplo de nuestro tiempo de ocio.
Gracias al multinivel gente normal tiene la capacidad de conseguir ingresos en cantidades superiores a cualquier otro tipo de negocios. Todos tienen un denominador común: “saben que la persistencia, el trabajo serio y la convicción son los tres elementos en los que se asienta su éxito”
¡VIVE TUS SUEÑOS!
Desarrolla negocios multinivel para conseguir aquello que deseas y que probablemente un salario nunca te permitirá alcanzar.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL