Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

sábado, 18 de octubre de 2008

.: COMO LLEVAR A CABO LA REUNIÓN

EN LO SIMPLE ESTÁ EL PODER DE LA DUPLICACIÓN

.: COMO LLEVAR A CABO LA REUNIÓN

1. Romper el hielo con conversación general.
2. Iniciar la reunión puntualmente. Saludas y después haces esta pregunta: “A alguien lo obligaron a venir a esta reunión o no tiene mucho interés por estar aquí?”, si alguien responde que sí, entonces le dices: “Qué bueno, porque de la misma forma estaba yo cuando me invitaron a mi primer reunión”, para de esta forma crear empatía con esa persona.
3. Presenta a tu sponsor como un buen amigo tuyo.
4. Se da la presentación USANDO LA CARPETA e invitándolos a que las dudas las comenten al final. La presentación no debe durar mas de 45 min.
5. Al terminar la presentación haces 2 preguntas a cada uno de los invitados:
- ¿QUE FUE LO QUE MÁS TE GUSTÓ DE LA PRESENTACIÓN?
- Si decidieras participar en el negocio ¿QUÉ SERÍA LO QUE TE MOTIVARÍA A HACERLO? (cambiar de coche, comprar casa, vacaciones en Europa, etc).
6. Preguntas a cada uno de los invitados que tipo de persona es: Ahora, Luego o Nunca.
7. Al final de las 2 preguntas, inicias con la aclaración de dudas. Una de las objeciones más comunes va a ser: “ME INTERESA PERO NO TENGO DINERO”. Lo que te sugerimos contestar es: “Precisamente para eso te quiero invitar, te voy a hacer una pregunta: si alguien te dijera que hay un Corvette nuevecito afuera de tu casa y si consigues en 24 hrs. $300 dólares, el carro te lo quedas, ¿los conseguirías?”.

.: COMO LLEVAR A CABO LA REUNIÓN

8. Otra de las objeciones más comunes va a ser: “NO TENGO TIEMPO”. A lo que deberás responderle que lo único que le pides es que le dedique a este negocio solo 2 horas de su día.
9. Pregunta a tu invitado: “¿Crees que pudieras lograr contactar al menos 5 personas que les interese el negocio?”. Si tu invitado demuestra interés por el negocio, dile que tienes un plan de acción llamado 5 x 5 con el que lo puedes AYUDAR a hacer de esto un negocio millonario, y que si se decide a tomar provecho de esta gran oportunidad, tú vas a hacer un compromiso con él de apoyarlo en todo lo que puedas hasta que él logre tener a sus primeros 5 afiliados.
Y de igual forma lo vas a ayudar a organizar sus primeras reuniones, con la condición de que él va a hacer este mismo compromiso con sus primeros 5 afiliados.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL