Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

jueves, 16 de octubre de 2008

CONTACTOS PARA TU ORGANIZACIÓN

CONTACTOS PARA TU ORGANIZACIÓN

La forma más sencilla para poder hablar del negocio a una persona es hacerle la pregunta:
¿Disfruta Usted con su trabajo?
Si su respuesta es negativa será muy fácil hablarle de tu multinivel como una oportunidad a tiempo parcial que le pueda abrir otras alternativas en pocos años.
Si su respuesta es positiva podemos argumentarle aspectos de mejora de su calidad de vida y la de su familia, como una vivienda más grande, cambiar de coche, disfrutar de las vacaciones soñadas que sus ingresos actuales no le permite disfrutar, etc…
Si queremos tener la posibilidad de hablar de la oportunidad de negocio debemos establecer primero la existencia de una necesidad.
Cuando nuestro interlocutor tiene una vida satisfecha y acomodada es difícil que modifique su situación para desarrollar un multinivel de éxito y no es el tipo de persona que buscamos.
En estos casos debemos actuar con discreción y dejar la puerta abierta, sin presiones, la vida tiene muchos avatares y lo que hoy no es de nuestro interés mañana podemos convertirlo en una prioridad, déjale pues a tu contacto una forma de saber donde encontrarte y que él/ella decida comenzar cuando lo decida.
Tu no compras nada que no necesitas y nadie se involucra en negocios al que tiene que dedicar parte de su tiempo libre, si no le va a representar un beneficio que cubra alguna de sus necesidades.
Y si te devuelven la pregunta y es a ti a quien le preguntan si te gusta tu trabajo en el multinivel y en que consiste esta debe ser tu respuesta: “Mi trabajo consiste en enseñar a las personas que lo deseen como pueden mejorar sus ingresos”
Finalmente un consejo, haz del intercambio de tarjetas una regla y para ello necesitas tener tú una que sea sencilla y de tamaño estándar, para que se pueda guardar en cualquier tarjetero. Dentro de un tiempo pueden llamarte para comenzar como miembros de tu red.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL