Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

sábado, 18 de octubre de 2008

.: COMO ARRANCAR

EN LO SIMPLE ESTÁ EL PODER DE LA DUPLICACIÓN

.: COMO ARRANCAR


Los siguientes pasos se tienen que hacer JUNTO CON TU SPONSOR:
1. Tu sponsor te debe ayudar a dar de alta en tu MLM y a activar el MONITOREO VIRTUAL. Elaboración de metas: ¿Cuál es tu primer estímulo para participar en un MLM?
Captúralo en tu MLM. Un obstáculo es aquello que la gente ve una vez que deja de ver la META.
De ahí la importancia de establecer metas claras y creíbles.
2. A partir de que te inscribes, en 48 horas debes elaborar una lista de al menos 100 prospectos, la cual se captura en tu MLM. Es recomendable usar los tips de memotecnia de tu MLM.
3. Debes imprimir y elaborar CARPETA de presentación del negocio, material y hojas de apoyo.
4. Hacer breves presentaciones del negocio “uno a uno” con tus prospectos, usando la película de la empresa, para después invitarlos a conocer más información en una presentación formal de negocio o Sábado VIP. Tu sponsor deberá ayudarte a hacer tus primeras 5 afiliaciones y de igual manera tu lo harás con tus futuros afiliados.
5. Tienes que leer y estudiar el material de capacitación y entrenamiento que proporciona la empresa.
6. Deberás entrar a las conferencias semanales del corporativo y a las capacitaciones en línea a través de la salas de conferencias virtual en Internet.
7. Aprende a calificar tus prospectos: Círculo de confianza vs. mercado frío y dependiendo del tipo de prospecto, va a ser la secuencia que vas a usar.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL