Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

jueves, 16 de octubre de 2008

LA DUPLICACIÓN

LA DUPLICACIÓN

Hazte una pregunta ¿Cuántas personas quieres tener en tu organización que vayan a desarrollar el negocio multinivel como lo haces tú?.
Muchos te imitarán en lo bueno, y también en lo malo.
Si tienes la intención de desarrollar una red grande y próspera de MLM la búsqueda de nuevos prospectos debe ser continua y prioritaria y en el segundo lugar de tus prioridades debes establecer la de ayudar y enseñar a las personas que vayas patrocinando, lo que dará profundidad y seguridad a tu red.
Nunca debes ser selectivo en la presentación del negocio, porque nadie va voceando que no le gusta el trabajo en red y mucho menos si aún no lo conoce adecuadamente, es decir, nunca debes decidir tu por nadie, igual que a ti no te gustaría que hubiesen decidido por ti si aprovechar o no esta oportunidad.
Tu misión es la de informar al mayor número de personas, la de ellas decidir si les interesa o no asociarse contigo.
Habla con todas las personas que puedas acerca de la oportunidad de integrarse en tu red como miembro y prepárate adecuadamente para enseñarles el plan de desarrollo del negocio a los nuevos socios.
Piensa que aproximadamente un porcentaje de las personas tienen aptitudes para desarrollar este tipo de negocios, otras no se mostrarán receptivas a iniciarlo y otras abandonarán con el mismo entusiasmo con el que comenzaron porque esperaban resultados rápidos y sin esfuerzo o por cualquier otro motivo insignificante de cualquier índole que les sirva de excusa.
Las personas con aptitudes están ahí, sólo hay que buscarlas, son personas con una motivación personal innata a las que les seducen los retos y las nuevas oportunidades, dispuestas a buscar el éxito y a asociarse a personas de éxito como tú.
RECUERDA QUE EL ÉXITO ES UNA ACTITUD MENTAL, NUNCA UNA META.
Así pues decídete desde ahora a ser una persona de éxito y transmite esa actitud a tu alrededor.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL