4. ¿CÓMO LLEVAR A UN CLIENTE A UNA REUNIÓN?
Muchos programas de MARKETING MULTINIVEL ofrecen reuniones de oportunidad de negocio para auspiciar a nuevos distribuidores.
Algunos distribuidores llevan con regularidad a esas reuniones a sus clientes potenciales. Otros confían casi exclusivamente en pequeñas presentaciones personales y sólo ocasionalmente llevan a los clientes a esa clase do reuniones.
La razón por la que una buena reunión puede ser un poderoso método do venta es porque crea un elevado nivel de excitación, sobre todo si es grande. debido a la dinámica propia de grupo. Habitualmente, a esas reuniones también asisten buenos profesionales mucho más experimentados que usted, sobre todo si se encuentra al principio de su trabajo. Así constituyen una forma excelente y persuasiva de introducir al cliente.
La mayoría de los buenos líderes de venta o patrocinadores se pondrán al servicio de usted y de otros distribuidores de su grupo de ventas, o formarán parte de una red de personas activas en el programa que le comunicarán cuándo y dónde se organizan esas reuniones.
CLAVES PARA LOGRAR BUENOS RESULTADOS EN UNA REUNIÓN.
• Si ha a acordado la cita con varios días de anticipación, llame para confirmar que usted acudirá ese día a la reunión.
• Recoja a la persona si puede hacerlo
• Acuda temprano a la reunión, preferiblemente entre 10 y 15 min. Antes del horario previsto.
• Tenga preparado el contrato de distribuidor y una carpeta con material disponible para entregárselos al cliente al final de la reunión
• Intente conseguir que el cliente firme después de la reunión. Si no lo consigue, efectúe una visita de seguimiento en un día o dos.
PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
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