Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

miércoles, 22 de octubre de 2008

4. ¿CÓMO LLEVAR A UN CLIENTE A UNA REUNIÓN?

4. ¿CÓMO LLEVAR A UN CLIENTE A UNA REUNIÓN?

Muchos programas de MARKETING MULTINIVEL ofrecen reunio­nes de oportunidad de negocio para auspiciar a nuevos distribui­dores.
Algunos distribuidores llevan con regularidad a esas reunio­nes a sus clientes potenciales. Otros confían casi exclusivamente en pequeñas presentaciones personales y sólo ocasionalmente llevan a los clientes a esa clase do reuniones.
La razón por la que una buena reunión puede ser un podero­so método do venta es porque crea un elevado nivel de excita­ción, sobre todo si es grande. debido a la dinámica propia de grupo. Habitualmente, a esas reuniones también asisten buenos profesionales mucho más experimentados que usted, sobre todo si se encuentra al principio de su trabajo. Así constituyen una forma excelente y persuasiva de introducir al cliente.
La mayoría de los buenos líderes de venta o patrocinadores se pondrán al servicio de usted y de otros distribuidores de su grupo de ventas, o formarán parte de una red de personas acti­vas en el programa que le comunicarán cuándo y dónde se orga­nizan esas reuniones.

CLAVES PARA LOGRAR BUENOS RESULTADOS EN UNA REUNIÓN.

• Si ha a acordado la cita con varios días de anticipación, llame para confirmar que usted acudirá ese día a la reunión.
• Recoja a la persona si puede hacerlo
• Acuda temprano a la reunión, preferiblemente entre 10 y 15 min. Antes del horario previsto.
• Tenga preparado el contrato de distribuidor y una carpeta con material disponible para entregárselos al cliente al final de la reunión
• Intente conseguir que el cliente firme después de la reunión. Si no lo consigue, efectúe una visita de seguimiento en un día o dos.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL