Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

jueves, 16 de octubre de 2008

BUSCA UNA EMPRESA QUE SE ADAPTE PERFECTAMENTE A UN DESARROLLO MULTINIVEL

BUSCA UNA EMPRESA QUE SE ADAPTE PERFECTAMENTE A UN DESARROLLO MULTINIVEL

Procura que sea una Empresa de ámbito preferentemente mundial, con un producto o servicio de alta demanda y fácilmente duplicable.
Si es posible que te facilite el teletrabajo por internet proporcionándote un sitio web.
Aplica a TU NEGOCIO MULTINIVEL el programa del éxito. Trabaja duro los primeros 90 días sin cuestionarte nada y sin intervalos, eso hará que adquieras el hábito del éxito y además comenzarás a obtener recompensas financieras muy interesantes por tu trabajo, uno de los aspectos más motivadores que existen.
El perfil de una persona de éxito es:
• Trabajo duro
• Perseverancia
• Buena organización de su tiempo
Si has hecho lo correcto durante 90 días tu organización comenzará a crecer y tu a ganar buen dinero, que es el medio que te permitirá alcanzar la mayoría de tus sueños.
Ya lo decía Groucho Marx: “hay cosas mucho más importantes que el dinero, ¡pero son tan caras!”
El multinivel es muy parecido a las franquicias y en estas siempre buscan personas comprometidas dispuestas a asumir un cierto riesgo económico y a seguir un patrón ya probado que les conduzca al éxito. El multinivel tiene la ventaja de que el desembolso es asumible por todas las personas y todas ellas tienen la posibilidad de duplicar el patrón. Cuanto menos lo variemos ese patrón en cada generación de la duplicación, más garantizado está el éxito.

¿QUÉ BUSCA UNA BUENA FRANQUICIA?.
Personas ganadoras, dispuestas a aprender y a trabajar con seriedad. Haz lo mismo, busca en tu lista que ese tipo de personas sean tus patrocinados.
Preséntales el negocio sin decidir tú por ellos/as. A ninguna persona le gusta que decidan por ella.
Una organización multinivel es exitosa cuando se hace una buena labor de equipo y nada mejor que trabajar codo a codo creando sinergia.
La idea básica del multinivel es autoconsumir, promocionar, compartir, patrocinar y ayudar, ¡Así de sencillo. No lo compliquemos!

¿CÓMO SE GANA DINERO EN EL MULTINIVEL?
La mayoría de las personas ganan dinero lineal, es decir cobran por el trabajo de hacen en el día, es decir, trabaja un día y gana dinero, y así siempre.
Hay algunas personas que gozan de lo que se llama ingreso residual, este tipo de dinero se obtiene al beneficiarse de un trabajo previa, por ejemplo un escritor de éxito cuando se reedita su libro, o un cantante cuando sale un nuevo CD recopilación de sus canciones, o un agente de seguros, cuando se le renueva una póliza.
En un multinivel disfrutamos de esos dos tipos de ingresos.

OBTENEMOS INGRESOS LINEALES:
• Cada vez que en tu organización se abre el centro de negocios de un nuevo socio.
El día que se abre ese centro tu ganas dinero Obtenemos ingresos residuales:
•• Cada vez que en un centro de tu organización se realiza autoconsumo.
••Tu recibes de forma repetida beneficios cada semana Muchas personas creen que es necesario estar al principio de un multinivel para obtener grandes beneficios, pero eso no es así ya que el multinivel ofrece la misma oportunidad a todos, y se exige una labor mínima de patrocinio personal y un trabajo de creación personal del negocio.
Cada nuevo miembro se encuentra en el vértice de su propia organización o si lo quieres ver de otra forma en la raíz de su árbol que se va ramificando y puede hacerla crecer hasta los límites que su actitud y perseverancia le permitan. Su predecesor en la organización puede ocurrirle que por falta de actitud o constancia no cree su parte personal y en ese caso no obtendrá beneficios.
En la mayoría de los empleos y trabajos se cobra lo que otros deciden que vale lo que hacemos.
En un multinivel se gana por lo que haces y eres tú quien decide lo que vale tu trabajo.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL