Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

martes, 14 de octubre de 2008

UTILICE EN SU PRESENTACIÓN DE VENTAS LA FORMA QUE TENGA EL CLIENTE DE RECIBIR INFORMACIÓN.

UTILICE EN SU PRESENTACIÓN DE VENTAS LA FORMA QUE TENGA EL CLIENTE DE RECIBIR INFORMACIÓN.

Saber cómo recibe el cliente la información ayuda a aumen­tar las ventas porque, como bien sabe todo vendedor de éxito, la gente responde a las presentaciones de formas diferentes, inde­pendientemente de las cosas particulares que las motive. La razón de ello se encuentra en que la gente percibe y recibe la in­formación de forma diferente. Algunas personas son mas visua­les y les gusta ver imágenes y detalles. Otras son más auditivas y prefieren recibir información escuchándola. Otras, en cambio. tienden a reaccionar de una forma sentimental y responden
basándose en su experiencia actual o imaginada de algo. Finalmente, otras tienden a escuchar una voz interior antes de reac­cionar y tomar decisiones.
Por lo tanto, cuando hable con la gente acerca de su produc­to u oportunidad de negocios, trate de captar el sentido del que procede, para sintonizar con su misma longitud de onda. Por ejemplo, describa una imagen ví­vida. Utilice metáforas visuales y diga cosas como: «Cuando tome usted nuestra bebida sana, verá cómo se funden y desapa­recen esos kilos de mas». o «Con todo el dinero que ahorrará con este programa. imagine las cosas que desea y que podrá comprar. Puede volver a decorar la casa con cortinas hermosas. Imagine lo que seria su próxima fiesta. A sus invitados les en­cantará».
Si se encuentra con una persona auditiva. utilice referencias audibles para apelar al sentido del oído de esa persona, como «Le encantará este programa de viajes. Piense por ejemplo en un viaje al Perú, donde puede estar tumbado en la tienda, escu­chando el sonido del arroyo cerca de usted, oyendo a los que cantan acompañados por las flautas».
Con la persona sentimental, aproveche sus emociones resal­tando cómo se sentirá a raíz de la experiencia. «Se sentirá estupendamente cuando pruebe estas vitami­nas. Sentirá una energía extra y realizará sin la menor dificultad todas las tareas del día», o «El viaje será una experiencia que nunca olvidará. Experimentará la excitación de viajar por la selva y descubrir nuevas plantas y animales.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL