Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

martes, 14 de octubre de 2008

OTRAS FORMAS DE INCREMENTAR SUS VENTAS

OTRAS FORMAS DE INCREMENTAR SUS VENTAS

Sea consciente de cada oportunidad que se le presente para contar su historia. Esté donde esté y con quien esté. Buque siempre una oportunidad para hablar de su producto o negocio y de cómo le ha ayudado. Transmita el valor de su producto o el de la empresa e indique cómo uno o la otra ha mejorado su vida.

• Deje caer insinuaciones sobre su producto o negocio.
• Evite un discurso de venta enlatado
• Véndase primero al cliente
• Póngase así mismo como ejemplo

Obtenga por adelantado toda la información que pueda sobre el cliente en potencia. De ese modo podrá descubrir cómo es esa persona y qué la motiva, antes de ofrecerle su presentación de ventas. En esta fase de preaproximación, lo que usted desea esencialmente es obtener información para descubrir las moti­vaciones fundamentales de la persona, ¿Qué hace, desea o espe­ra de la vida? ¿Qué necesita? Luego, puede mostrarle cómo su producto la beneficiará.
Obtener información por adelantado también tiene algunas otras ventajas. Evita los errores, como hablarle a alguien de un gran plan de vacaciones cuando esa persona acaba de quedarse sin trabajo. Evita desperdiciar el tiempo al contactar o hacer una presentación de ventas a personas que con toda probabili­dad no estarán interesadas. También le permite ofrecer su pre­sentación con mayor seguridad en sí mismo, porque. sabe más acerca de lo que desea el cliente. Y disponer de información ex­tra le proporciona una ventaja sobre la competencia.

LAS DOS FORMAS PRINCIPALES DE CONSEGUIR ESA INFORMACIÓN SON:

1) Preguntar a quienes conocen al cliente sobre sus intere­ses y necesidades, y observar por usted mismo cuando se en­cuentre con esa persona o esté en su casa por ejemplo, se obtie­ne algo de información a partir de la forma en que está amuebla­do el hogar de una persona o a partir de los libros que lee, y

2) Pregunte directamente al cliente qué desea o necesita, o cómo cree que se podrían solucionar sus problemas.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL