Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

jueves, 16 de octubre de 2008

LA CLAVE DEL ÉXITO DE TU ORGANIZACIÓN MULTINIVEL

LA CLAVE DEL ÉXITO DE TU ORGANIZACIÓN MULTINIVEL

El éxito de tu red no depende sólo de ti y del ejemplo que tu transmitas, hay otro factor a tener en cuenta: “buscar e identificar los ases entre la figuras”
El proceso de crear una organización multinivel tiene un factor de azar parecido al de voltear las cartas de una baraja. Según vas presentando el negocio aparecerán figuras a las que les interesará y cartas sin valor que irán a otro ritmo.
Entre las figuras están los joker, personas ya expertas que saben aplicar correctamente los principios del multinivel. También están los ases que captan desde el principio el potencial de este tipo de oportunidad de negocio que se les presenta y que se ponen a desarrollarlo sin dilación.
Esos ases hacen explosionar tu organización con un crecimiento superior a la media y necesitas estar preparado para darles el apoyo, estímulo y reconocimiento adecuado.
Son personas que generan buen ejemplo tanto para ti como para todo su equipo y además suelen estar dotados de un entusiasmo y optimismo innato.
Es fácil reconocerles por estas características:
Siempre están haciendo preguntas y demandan respuestas (lo que te exige que tu estés preparado)
Tienen interés en las personas de su equipo Son curiosas por naturaleza
Se programan sus metas y objetivos No dilatan la acción. Su lema es “ahora es el momento”
Tienen una actitud positiva Les encanta aprender Su energía y disposición para el negocio es total Su compañía es gratificante Están convencidos del éxito y trabajan para su consecución Los ases son fruto del trabajo duro y la determinación.
¿Eres un as? ¿Cuántos ases tienes en tu red? ¿Cuántos quieres que sean como tu?
Puedes mejorar cada día, es decisión personal hacerlo.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL