Google

CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES DEL MLM

ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETINK

miércoles, 23 de julio de 2008

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (10 AL 13) SOBRE EL MARKETING MLM.

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (10 AL 13) SOBRE EL MARKETING MLM.

10. YO NO TENGO TALENTO PARA VENDER. ¿ES EL MLM PARA MÍ?
Usted no necesita saber vender. Apenas necesita consumir (lo que usted necesite) y recomendar el producto o servicio y el negocio. La creación de su red ocurrirá debido a la Multiplicación (usted ya hace esto normalmente: Recomendar a los amigos cosas que a usted le gustan, aunque habitualmente no le pagan por ello).

11. ¿TENGO QUE PATROCINAR A MUCHAS PERSONAS?
NO. Usted puede (si quiere) patrocinar simplemente una persona, o dos, todos los meses y su red será enorme. La conseguirá antes si lo hace cada semana.

12. ¿QUÉ ES PATROCINAR Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA?
No importa cuán inteligentes, ricos, enérgicos o dinámicos seamos, toda nuestra actividad esta limitada a 24 horas/día. Patrocinando, usted puede superar esta situación. Este proceso del patrocinio es el acto más importante para el éxito. Con el tiempo usted tendrá docenas o centenares de personas que patrocinan en su nombre y con su tiempo. También los beneficios del patrocinio son inmensos: Si usted está enfermo, el efecto de la Duplicación continúa. Si usted está de vacaciones, el efecto de la Duplicación continúa. Inclusive continuará creciendo con o sin usted.

13. ¿SERÁ ÉSTA UNA FORMA DE ENRIQUECERME RÁPIDAMENTE?
NO. Hacer riqueza rápido es una historia de hadas, no ocurre en el mundo real. Existen algunas excepciones, pero son raras. Esa presunción no se aplica en el Marketing Relacional. Usted tendrá que trabajar para conseguir los resultados.
Personalmente, nosotros no conocemos otra forma de alcanzar el éxito duradero.

Té está tocando vivir y enterarte del nacimiento de EXCELENTES OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS MLM.
Usted es dueño de su propio POR VENIR, que esperas, decide, decide HOY, MAÑANA puede ser demasiado tarde, Usted tiene que ser del grupo de los de AHORA y no de los NUNCA ni de los MAS TARDE.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
abrasuempresa@gmail.com
internet@informaticos.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL